viernes, 11 de noviembre de 2016

INTERESANTE CORRIDA EN ACHO ESTE DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

• En marco de la 71° Feria Taurina del Señor de los Milagros, donde se lidiarán toros de Camponuevo, ganadería que ha tenido buenos resultados en provincias.
• El cartel de matadores es interesantísimo, compuesto por Juan Bautista, Daniel Luque y Ginés Marín.
(Gonzalo Villanueva / José Hernán Livia)


   Este domingo veremos otra interesante corrida en Acho, porque hay mucho interés por ver los toros de Camponuevo; además que los matadores Juan Bautista, Daniel Luque y Ginés Marín tiene los fundamentos para ofrecer buenas faenas.
   JUAN  BAUTISTA, fino y variado torero francés que este año viene haciendo buena campaña en ruedos españoles y franceses, está en el puesto 11 en el escalafón con más de 30 corridas (9 en plazas de primera), si le sale un buen toro, Acho quedará encantado con su magisterio. DANIEL LUQUE torero clásico y de buenas maneras que gusta a nuestra afición, él ya sabe lo que es  triunfar en Acho. GINES MARÍN, este joven matador practica el buen toreo clásico, tras su buena alternativa en Nimes (mayo, 2016) ha tenido una destacada presentación en Santander, tiene buen futuro. 
  CAMPONUEVO, refrescado con el encaste Domecq; en la última década los astados de esta ganadería se caracterizan por su movilidad y nobleza a través de sus utreros que se han lidiado en diferentes ruedos del país, estamos seguros que este domingo veremos algunos de sus toros dar buen juego y permitir el lucimiento y el triunfo de los matadores acartelados. 
Algunos toros de Camponuevo, momentos previos a ser embarcados a Acho. (Fuente: acho2016oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario