jueves, 24 de noviembre de 2016

CARTELAZO EN PARA EL DOMINGO 27 EN ACHO EN MARCO DE LA 71° FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

• Está encabezado por el maestro Enrique Ponce “Torero de Lima” que siempre ha realizado grandes faenas, el toreo total de Alejandro Talavante y la entrega de Joselito Adame.
• Los astados son  Juan Pedro Domecq, los toros artistas porque permiten desarrollar el toreo moderno en su máxima expresión estética.
 (Gonzalo Villanueva  / José Hernán Livia)


  Este domingo Acho presentará uno de los carteles más remados de la Feria Limeña, ya que los toreros que se  presentan son los del gusto de su afición.
    ENRIQUE PONCE “TORERO DE LIMA” por mérito y entrega que siempre ha tenido, mucho más que cualquier torero en la historia de Acho. Su toreo es clásico y poderoso que es capaz de hacerles buenas  faenas a muchos toros, domina como nadie los terrenos del toro, en Lima siempre ha realizado grandes faenas y el público ha salido complacido de todas presentaciones, es máxima figura del toreo por más de dos décadas, previlegio que pocos lo tienen y lo han tenido.  
    ALEJANDRO  TALAVANTE torero clásico, torea con mucho oficio y temple, dominador con ambas manos, variado con el capote y la muleta. Es figura del toreo.
     JOSELITO ADAME, primera figura del toreo mexicano, ha realizado una buena campaña prácticamente en todos los países taurinos del mundo, variado con los trastos y de buena técnica. Lima ya ha disfrutado en dos oportunidades de su buen toreo. 
    JUAN PEDRO DOMECQ, tiene el toro encastado, noble y que embiste con ritmo; características básicas para desarrollar el toreo moderno en su máxima expresión, por eso es la favorita de las máximas figuras del toreo. Lo que si esperamos que tengan el trapío que corresponde a una plaza de primera como lo es Acho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario